domingo, 2 de julio de 2017

Jóvenes de Florida irán de gira europea con Ulises Passarella

Cuatro músicos de la Orquesta Juvenil de Florida viajarán a Europa con la Orquesta Juvenil del Sodre, para una gira que tocará Italia y España, en la que interpretarán piezas con el floridense Ulises Passarella.
ULISES Y EL BANDONEÓN
De acuerdo a lo informado por los organizadores de la gira, Passarella se unirá a la gira en España y trabajará con la orquesta del Sodre en un repertorio que luego interpretaría en Montevideo y posiblemente en Florida, por gestión que está llevando adelante la dirección general de Cultura y el sistema de orquestas de Florida.
Desde Florida viajarán dos trombonistas, Yango Cabrera y Giuliana Roldán, el violinista Leandro Lapasta y el tubista Francis Falero, todos integrantes de la Sinfónica Juvenil del Sodre.
El viaje está previsto a partir del 8 de julio, fecha en que Ulises Passarella esperará a la delegación en Madrid, según informaron los organizadores de la gira.
REGALO PARA FLORIDA
El Mtro. Ariel Britos, director de la orquesta, dijo que aguardan esta serie de conciertos con gran entusiasmo, por lo que significa compartir escenario en Italia con Ulises Passarella, quien ha insistido en involucrar a Florida en la gira.
“Ulises quiere regalar este concierto a Florida, es su deseo, le preocupa muy particularmente este gesto de gratitud”, dijo Britos, quien confirmó que en efecto se están haciendo gestiones para que la gira termine en la ciudad de Florida, en la semana de agosto.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario