jueves, 29 de junio de 2017

Robaron camioneta en Florida: apareció incendiada en Montevideo

En este tramo un testigo vio como empujaban el vehículo para robarlo.
La Policía investiga el robo de una camioneta que faltó próximo al cruce de Brum e Ituzaingó, según confirmó su propietario y un testigo.
El vehículo fue robado en la noche de este martes, según aseguró un testigo.
J.C.S., propietario de un vivero en la zona, contó que se levantó sobre las 06.00 de la mañana y notó que su camioneta con un trailer enganchado, no estaba estacionada en el lugar habitual.
Salió a la calle, confirmó la falta y denunció a las autoridades. Los agentes llevaron adelante averiguaciones que los conectaron con la capital del país.
En las últimas horas, agentes de la Seccional 18va. dieron con el vehículo. Estaba totalmente incendiado en una calle del barrio Punta de Rieles.
LOS VIERON
En la noche anterior, Renson González, vecino de J.C.S., estuvo unos minutos en la vereda de su casa, cuando notó que una camioneta similar, con un trailer, era empujada calle abajo por Ituzaingó.
“Supuse que era la camioneta del vecino, pero creí que se había quedado sin baterías. Estaba a una distancia importante como para ver a quienes la empujaban, pero pensé que al menos uno era el vecino”, contó.
El detalle no tuvo mayor importancia, hasta conocer que en las últimas horas habían robado la camioneta.
González indicó que, una vez enterado, dio cuenta a las autoridades de lo que vio. Ahora continúa la investigación, que coteja horarios e imágenes de las cámaras de seguridad, para establecer algún dato más de los autores del robo.
Ambos vehículos fueron avaluados en unos U$S 7000 dólares.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario