jueves, 29 de junio de 2017

Delincuente se llevó dinero de caja registradora de Panadería “La Llave”

En las últimas horas el comercio “La Llave” del rubro Panadería, ubicado en el corazón del barrio Prado Español, fue víctima de hurto. Un delincuente ingresó al local en la tarde de este pasado martes sobre las 18 horas, llevándose dinero de la caja registradora, mientras tres o cuatro individuos lo esperaban afuera, según lo manifestado por la propietaria del negocio.
El asaltante, un joven corpulento, de tez oscura y ya identificado por los vecinos, aprovechó cuando se atendía a un cliente en el lugar. Manoteó la recaudación y huyó, dejando en el apuro parte del botín que se cayó en el suelo.
“Cada vez se hace más difícil… Te cuestionas como comerciante tener las puertas abiertas por el riesgo que implica… Esta es la segunda vez que nos pasa que nos roben a puertas abiertas, hasta había un niño adentro”, dijo Karina García, principal del comercio. “No fue mucho, pero cada peso significa mucho para nosotros. Estábamos muy contentos porque habíamos llegado a los aguinaldos con cada uno de los trabajadores”. Una decena de personas trabaja en el lugar, contó Karina. “Sentimos indignación e impotencia”, agregó.
El caso está siendo investigado por los agentes de la Seccional 1ra. y diferentes unidades de la Jefatura de Policía de Florida que trabajan en los últimos casos ocurridos.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario