miércoles, 14 de junio de 2017

Más de 400 motos decomisadas en Florida

Un total de 433 fueron las motos retenidas por distintas razones por personal del cuerpo inspectivo de Tránsito de la IDF y, en su gran mayoría, dependencias de Jefatura de Policía durante la actual administración del gobierno departamental, según el documento al que accedió EL HERALDO que detalla los birrodados vendidos éste año como chatarra.
LAS MARCAS
Un análisis de las marcas de los rodados permite visualizar que 111 de las motos incautadas fueron Yumbo, modelos Eco 70 y 125 cc., que en su gran mayoría poseían motor numerado. En segundo término, se ubican las correspondientes a las marcas Winner (85 unidades), y, muy por debajo, se sitúan los birrodados de las marcas Yasuki (25), Yasuki (18), Hero (18) Zanella (17), Atala (17), Baccio (13), y Honda (13). A partir de ésa  cantidad, los números descienden notoriamente, hallándose entre los birrodados 9 Jialing, 8 Kawasaki (en su mayoría con motor) 8 Yamaha, 6 Mondial (la mitad de ellas sin motor), hasta llegar, sucesivamente, a incautaciones aisladas como, por ejemplo, la de una Dirty con motor, otra Bajaj con motor limado, una Comet en idénticas condiciones, una Garelli también sin motor, una Hianghye completa con motor y chasis y sin empadronar, y tres Califos, una de ellas completa y empadronada.
MAYORÍA POR POLICÍA
279 del total de las motos fueron retenidas en el marco de distintas actuaciones policiales llevadas adelante por personal de dependencias de Jefatura de Policía. Entre ellas, la mayoría llevada adelante por Policía de Tránsito (177), seguida por la  Seccional Cuarta de Sarandí Grande (76), y la Seccional Tercera de 25 de Mayo (26).
En contrapartida, 154 de los birrodados retenidos son resultado de acciones realizadas por cuerpos inspectivos de la comuna: 55 en Florida, 4 en Capilla del Sauce, 13 en 25 de Mayo, 12 en Cardal, 5 en 25 de Agosto, 33 en Sarandí Grande, 4 en Casupá y otras 28 en Fray Marcos. Como se informó oportunamente, todas los birrodados  fueron vendidos como chatarra en remate público realizado este año por la IDF.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario