miércoles, 14 de junio de 2017

Centro Braille brinda obra de teatro para abuelos del Hogar de Ancianos

El lunes 20 de junio en sala del Hogar de Ancianos de Florida, se presenta la obra de teatro “Un Boliche Como Hay Tantos”, escrita, dirigida y protagonizada por personas ciegas, de baja visión, familiares y amigos del Centro Braille Departamental, dependiente de la Dirección General de Administración de la Intendencia de Florida.
La obra va a las 15:30 con entrada y libre y gratuita, en el marco de la celebración del Día del Abuelo, convocados por dicha Institución.
Humor sano, inteligente, que junto a canciones harán un rato de sano esparcimiento, bajo la Dirección y actuación  esta vez, del Sr. Washington Osvalde, Cecilia, Firme, Zulma Ferreyra y Nelvis Sastre, en una idea originada en los Banco de Ideas de los días viernes, que Centro Braille lleva a cabo desde hace ya siete años, con los propios usuarios del mismo.
Además el espacio audiorecreativo interactúa desde el 5 de junio con Radio 1410 A .M. de Montevideo, en el programa "Rubino y 10 más" que conducen Horacio Rubino y Gastón Da Cruz de 14:00 a 15:00 horas.
Horacio Rubino es un destacado humorista del carnaval Montevideano y Gastón Da Cruz, hoy ya considerado el segundo "hombre de las mil  voces " gran imitador, con 100 personajes en su haber, gran amigo y apoyo solidario del Centro Braille desde hace ya unos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario