domingo, 25 de junio de 2017

Investigan muerte dudosa de mujer en Casupá

La policía local investiga la muerte de una joven mujer. El hecho ocurrió el pasado viernes a la noche en la localidad de Casupá.
En primera instancia el caso ha sido catalogado como “una muerte dudosa”.
La mujer de unos 30 años de edad murió a causa de una gran hemorragia interna, explicaron fuentes confiables a Noticias TVF.
Según el testimonio de su pareja, la mujer estaba cenando cuando fue a retirar una jarra de vidrio con vino de la heladera.
Resbaló, la jarra se le cayó en el piso y se rompió. La mujer cayó encima de los vidrios y uno de los objetos cortantes se le introdujo en la zona conocida como fosa helíaca.
Se trata de una zona blanda del cuerpo. El vidrio alcanzó una arteria lo cual provocó una enorme hemorragia que provocó su muerte.
La pareja de la joven dio aviso del suceso a la seccional de Casupá.
Una vez en el lugar los médicos constataron la muerte de la joven.
Si bien el relato del joven concordaría con el resultado primario de la pericia del médico forense actuante en el caso, el hombre permanece detenido a disposición de la Justicia. Los investigadores aún no descartan la hipótesis del homicidio.
El hombre tiene anotaciones en la seccional por violencia doméstica, informaron fuentes confiables a Noticias TVF.
Se trata de anotaciones, no de antecedentes judiciales, ya que la mujer retiró las denuncias que ella misma había realizado.
Tales anotaciones no permiten descartar de plano la sospecha de homicidio, aunque es probable que se haya tratado de un accidente.
En la escena del hecho donde este mismo viernes a la noche trabajó la Policía Científica, el juez, fiscal, médico forense y comanda jefaturial, no se encontró sangrado.
Tampoco se hallaron elementos que demostraran existencia de violencia previa a la muerte de la joven. No hay tampoco lesiones o rastros de forcejeo o lucha en ambos cuerpos.
La pareja convivía. Ambos tenían hijos con anteriores parejas.
El caso continúa en proceso de investigación.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario