miércoles, 14 de junio de 2017

Grupo de jóvenes prepara acción solidaria en espacios públicos de la ciudad

En enero la Oficina de la Juventud despidió a Marcela Belén Normani que viajó a Estados Unidos dentro del programa Jóvenes Embajadores 2017, beca que le permitió obtener formación sobre liderazgo y “emprendedurismo”.
El proyecto que llevó a Marcela Normani a Estados Unidos se pondrá en marcha la semana próxima, cuando 13 jóvenes comiencen a “recuperar espacios públicos”, en una plaza que está próxima al Liceo 3.
El proyecto, que tiene como objetivo recuperar tres espacios de la ciudad, implicará el trabajo voluntario de los jóvenes que serán monitoreados por adultos y apoyados por la intendencia, a través de la Dirección General de Cultura.
El programa que fue lanzado por Germán Lapasta será asumido ahora por Jimena Nogueira, nueva secretaria de la oficina de Juventud.
Marcela Normani ha sido quien ha dado forma al proyecto y, para comenzar, el próximo lunes tendrán una charla por parte de la técnico prevencionista de la intendencia, Denise Álvarez, que les instruirá sobre medidas de prevención en el trabajo al aire libre, con químicos (pinturas) y herramientas.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario