domingo, 25 de junio de 2017

Ecuador es de Paco

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la firma de contrato con la empresa GolTv, dirigida por el uruguayo Paco Casal, para ceder los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, por los próximos 10 años, a partir del 2018.
Este evento se realizó en el auditorio de la FEF, según informó en su sitio oficial, contando con la presencia de todos los representantes de GolTv en Ecuador, miembros de Ecuafútbol, entre ellos el presidente de la institución, Carlos Villacís Naranjo.
El Ing. Carlos Villacís Naranjo, inició el acto dando a conocer los detalles de lo que fue la licitación pública que se realizó, en la que se recibieron ofertas de importantes empresas nacionales y extranjeras, quienes querían adjudicarse los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
"Cuatro empresas presentaron su oferta y ante notario se escogió la empresa que presentó la mejor oferta. Hemos realizado un proceso transparente, contando con la presencia de una notaria. Aquí hay transparencia, no vamos a permitir comentarios sin pruebas sobre el proceso de adjudicación", dijo el titular de Ecuafútbol en el mencionado artículo periodístico.
"Esta licitación fue con bases y con todas las garantías. Hoy empezamos a soñar con mejores ingresos para el fútbol ecuatoriano. Serán más de $276.000.000 para el balompié nacional. Hoy empieza una nueva historia para el fútbol de nuestro país", agregó.
Por su parte, Paco Casal, principal de GolTv, comentó que desde muy pequeño se familiarizó con el fútbol ecuatoriano, ya que "vi jugar a Alberto Spencer en Peñarol". "Soy de los que creo en Sudamérica como una gran nación. Ecuador nos acoge hoy a través de una pasión, el fútbol".
Finalmente, el Ing. Carlos Villacís, entregó la camiseta de la Selección de Ecuador a Paco Casal y todos los representantes de GolTv que participaron de la conferencia de prensa.
MONTEVIDEO PORTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario