martes, 23 de mayo de 2017

Robaron en Óptica Casa Centro

En la madrugada de este lunes, sobre las 6:30 horas, robaron el comercio Óptica Casa Centro, en pleno centro de nuestra ciudad. Tras la rotura de un vidrio que da a la calle Independencia, delincuentes se llevaron artículos de valor que se exhibían en la vidriera del comercio, casi todos relojes de marca y costosos lentes. 
En declaraciones a La Nueva Radio la propietaria del comercio, Laura Adib, dijo que el vidrio que rompieron era de 10 mm y con lámina de seguridad. Además había alarma. “Evidentemente era gente preparada. La Policía llegó rápidamente”, dijo Adib.
La propietaria de Casa Centro estaba en Montevideo cuando se enteró del robo.
“Se llevaron 8 ó 10 relojes de unos 400 dólares cada uno. En total creo que entre lentes, relojes y joyas se llevaron unos 6 mil dólares” informó Laura Adib.
POLICÍA DETUVO A DELINCUENTE
El mismo lunes, por la tarde, la policía realizó  operativos de detención, en procura del esclarecimiento del delito, con al menos un detenido.
Los agentes investigaban el robo a la óptica ocurrido en el centro de la ciudad. Los ladrones ingresaron mediante una maniobra similar a conocidos casos anteriores.
Los investigadores cuentan con detalles que ya los llevaron a realizar acciones que, seguramente en las próximas horas, tendrá resultados positivos.
Este lunes por la tarde detuvieron a un delincuente con varios antecedentes penales, en una zona de Florida donde se llevó adelante un operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario