martes, 2 de mayo de 2017

Menor desnudado por hurtar moto volvió a robar y fue internado en el INAU

El joven que hace poco fue noticia en todo el país al ser obligado a desnudarse por haber hurtado una moto, volvió a robarse otra moto. Ya contaba con antecedentes como menor también por el mismo delito. Esta vez, el jueves 20 en la noche agentes de la Seccional 1era. recibieron la denuncia de una mujer por la falta de un moto de su propiedad, marca Yumbo Eco, matrícula OBO 893, la que se encontraba estacionada trancada sobre calle Dr. González.
Una vez más, las averiguaciones practicadas en procura de la ubicación de los autores del hecho, establecieron que no sería ajeno un adolescente de 16 años.
Finalmente, la Justicia dispuso para H.S.R.P. la iniciación de un proceso infraccional por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal que están tipificadas como delito de hurto, en calidad de autor.
Ahora las autoridades impusieron como medida sustitutiva su internación en dependencias de INAU. El vehículo fue recuperado.
En un robo anterior, el joven fue detenido por el dueño de la moto robada y expuesto desnudo en un video que llevó al procesamiento sin prisión del autor del contenido audiovisual.
Posteriormente, según reportó en su momento CW 33 La Nueva Radio, hubo más denuncias por amenazas y agresiones del menor a otros jóvenes, a pesar de que las autoridades habían establecido que no podía salir de su hogar.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario