miércoles, 3 de mayo de 2017

Madre de joven agredida amenazó denunciar al inspector Juan Viera por difundir video en redes

En las últimas horas se registró un hecho de violencia en La Terminal de Florida, donde dos jóvenes fueron protagonistas de una riña callejera.
El hecho fue filmado y rápidamente se viralizó por la redes, llegando a tener en pocas horas miles de reproducciones en Facebook.
La madre de una de las protagonistas del incidente, llamó al programa Exitorama de La Nueva Radio y manifestó que hará la denuncia ante la Justicia por la agresión sufrida por su hija, mayor de edad, por parte de otra mujer también mayor de edad.
“El tema va a ir a la Justicia y va a llegar a fondo, ella no está muy bien, le pegó en el estómago, está el certificado del médico”, dijo en la mañana de Exitorama.
“Mi hija tiene veinte años y la otra chica más o menos la misma edad… Quienes filmaban eran amigas de la que le pegó a mi hija, estaba todo preparado”, agregó.
También afirmó que denunciará al Inspector de Tránsito Juan Carlos Viera, Presidente de ADEOM, por compartir el video. “Él está generando más violencia siendo Inspector de Tránsito”, subrayó.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario