martes, 23 de mayo de 2017

La Intendencia de Florida adjudicó licitación por cámaras de seguridad

La empresa capitalina Teleimpresores fue la ganadora de la licitación de la intendencia de Florida para la instalación del sistema de videovigilancia.
La licitación se abrió hace varios meses y su resolución debido a la cantidad de ofertas que se presentaron y la complejidad de la misma, recién se conoció en estas horas.
En total hubo 13 empresas que mostraron interés, 11 de las cuales se presentaron al llamado. Si bien hubo empresas locales, la mayoría tiene su origen fuera del departamento.
La firma Teleimpresores ya fue adjudicada y notificada.
Dos de las diez empresas que no ganaron presentaron observaciones a la adjudicación.
Extraoficialmente TV Florida supo que tenían intenciones de presentar un recurso de impugnación, pero finalmente esto no ocurrió, ya que la Intendencia les permitió observar el expediente en cuestión.
Teleimpresores es la misma empresa que ganó la licitación del Ministerio del Interior para la colocación de 27 cámaras de seguridad que monitorea la Jefatura de Policía de Florida. La empresa tiene dos representantes en Florida.
Deberá instalar 28 cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad y el centro de monitoreo, además del soporte técnico.
Cinco cámaras serán destinadas al tránsito.
El llamado fue por 28 cámaras pero con la posibilidad de extender hasta 100.
Teleimpresores fue fundada en 1971 y tiene su lugar físico en Canelones 1119 entre Paraguay y Héctor Gutiérrez Ruiz (Montevideo).
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario