lunes, 29 de mayo de 2017

Ganadores del concurso “Un retrato de Mamá” recibieron premios


Este sábado 27, en la sala de eventos de la Asociación Española de Florida, se realizó la entrega de premios de la segunda edición del concurso “Un retrato de Mamá”, organizado por EL HERALDO y auspiciado por Real Servicios, La  Nueva Panificadora y Video Cable Florida.
En el concurso participaron niños de 2° y 3° año de las escuelas de todo el departamento y la consigna, al igual que el año anterior, fue realizar un retrato escrito de la madre.
La ceremonia contó con la presencia de los niños premiados, sus familias y representantes de las instituciones educativas, así como representantes de las empresas que auspiciaron y apoyaron el concurso.
PREMIOS Y REGALOS
El concurso, iniciado en 2016, ha sido creado por EL HERALDO como una forma de homenajear a las madres en su día, aunque de una forma especial: a través de las manifestaciones de cariño y afecto de sus propios hijos. Por ese motivo, mientras los niños fueron premiados con trofeos y medallas, las madres recibieron varios regalos. Todas recibieron un arreglo floral de florería La Catedral, productos de belleza de Bellísima, varios postres de la Panificadora, una cartera de boutique Vip, un corte con brushing en Sonia Peinados, una prenda de La Mofeta y ropa de cama de Dulces Sueños. Además, todas las madres recibieron, impresos en tamaño aumentado, los retratos escritos por sus niños, un recuerdo que sin dudas permanecerá para toda la vida.
EMOCIÓN Y ORGULLO
La ceremonia estuvo marcada por la emoción de los niños y sus familias, especialmente de madres y abuelas, que en ocasiones no pudieron contener las lágrimas. A la emoción se impuso, sin embargo, el orgullo inocultable de las madres que, de todos los regalos posibles, recibieron el mejor: el amor incondicional de sus pequeños.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario