jueves, 25 de mayo de 2017

El 5 de junio da inicio el plan Cena Caliente

Autoridades de la Intendencia dieron a conocer detalles de la campaña Cena Caliente 2017.
Según se informó, el lunes 5 de junio estará comenzando el plan Cena Caliente en nuestro departamento.
Se trata de un programa de bonos alimenticios destinado a 530 usuarios de los comedores, que se viene implementando desde el año 2015.
Mediante un acuerdo existente entre la Intendencia y el Centro Comercial, los usuarios recibirán un bono de alimentos y recarga de gas canjeable en comercios de Florida.
Este nuevo plan beneficia directamente a los usuarios de los comedores y sus hijos, quienes a partir del lunes 5 podrán retirar los bonos en Tesorería de la Intendencia de Florida o en las diferentes Oficinas Administrativas (ex Juntas Locales) y Municipios para quieren residan en el interior del departamento.
Los beneficiarios del plan deberán concurrir con su cédula de identidad y tener una antigüedad como mínimo de tres meses en el servicio.
El plan de Cena Caliente tendrá una durabilidad de tres meses que comprenden junio, julio y agosto.
Para todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle y aquellos que están alojados en el Refugio Municipal, al no tener posibilidad de elaborar su comida, la Intendencia les facilitará la cena caliente pudiendo retirar una vianda del comedor cuando concurran al mediodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario