martes, 16 de mayo de 2017

Edinson Cavani elegido el mejor jugador del campeonato francés

El salteño Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint-Germain, fue elegido como el mejor futbolista de la Ligue 1 de la temporada 2016/2017, este lunes en la ceremonia de trofeos del Sindicato de Jugadores. Profesionales Franceses (UNFP).
Cavani, autor de 49 goles en 48 partidos en todas las competiciones, sucede en el palmarés a su antiguo compañero Zlatan Ibrahimovic.
En la votación terminó por delante del portugués del Mónaco Bernardo Silva, del delantero del Lyon Alexandre Lacazette y del medio del PSG Marco Verratti.
Cavani fue elegido por los futbolistas profesionales en una velada de gala en el pabellón de Armenonville en Boulogne-Billancourt (afueras de París).
Esta distinción individual corona la mejor temporada del 'Matador', marcada por sus espectaculares estadísticas y su regularidad, aunque no ha servido para que el París Saint-Germain conserve el título, virtualmente en poder del Mónaco.
Con dos partidos por jugar -la 38ª jornada del campeonato y la final de la Copa de Francia-, Cavani puede batir el récord de goles de Ibrahimovic, 50 en el curso 2015/2016.
SUBRAYADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario