viernes, 12 de mayo de 2017

Atlético entra a la Liga de Básquetbol

Atlético Florida es la nueva institución deportiva que será representada en el próximo torneo interno de la Liga de Básquetbol de Florida, el cual está previsto que comience a disputarse en agosto.
De esta forma, los albicelestes se suman a Quilmes –actual campeón-, a San Antonio, Velsen y Policial, aumentando a cinco los clubes que integran la Liga.
Vale recordar que las inscripciones están abiertas para todos aquellos clubes de fútbol o deportivos que se quieran incorporar al básquetbol y participar de la temporada 2017. El básquetbol floridense continúa creciendo y necesita el apoyo de todos.
SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL
Mientras tanto la selección mayor de básquetbol de Florida sigue compitiendo y volverá a jugar este fin de semana por la Serie A de la Liga Canaria. Este sábado, en Sauce, será visitante de Empalme Olmos que es el líder del torneo, pero que apenas tiene tres puntos más que los floridenses.
El equipo dirigido por Pablo Balarini venció a Atlántida en el 10 de Julio por un ajustado 73-72 en su última presentación. Recuperó terreno y se metió en la batalla para alcanzar los playoff, a los cuales entran seis equipos, a falta de dos fechas para terminar la serie.
Después de este complicado e importante compromise ante Empalme Olmos, el equipo albirrojo cerrará el Apertura jugando de local frente a Iguanas.
Luego de un flojo arranque el equipo se despertó, asumió el compromiso con los entrenamientos, martes, jueves y sábados (cuando no juegan) y partido a partido mejora el nivel.
EL PLANTEL
Nicolás Camejo, Javier Melgar, Daniel Angelero, Leonardo Pose, Brian Rodríguez, Jorge Chiriazis, Bernardo Pastorini, Raúl Latorraca, Ramiro Vega, Alfredo Fernández, Matías Icasuriaga y Gastón Fleitas.
LIGA CANARIA
Fecha 8 –Sábado
Florida vs Empalme Olmos (Gimnasio Sauce BBC – 17:00 Horas)
Pando vs Atlántida (Gimnasio de Pinamar – 20:15 horas)
Canarios vs Iguanas (Gimnasio Juanicó – 21:00 horas)
Salinas vs Sauce (Gimnasio de Pinamar – 22:00 horas)
Solymar vs Santa Lucía (No se juega – Santa Lucía suma 2 puntos)
TABLA DE POSICIONES
Empalme Olmos 13 pts, Salinas 12, Santa Lucía 12, Canarios 11, Sauce 11, Iguanas 11, Florida 10 Atlántida 9, Pando 9 y Solymar 7.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario