miércoles, 24 de mayo de 2017

Allanaron la casa de uno de los autores del robo a Óptica Casa Centro

El vidrio roto de Da Pie.
Un allanamiento fue realizado ayer en el domicilio de uno de los sujetos cuyas imágenes fueron identificadas tras analizar las  registradas a través del Sistema de Videogilancia que, como adelantó EL HERALDO, registraron pero, por razones que se desconocen, no captaron el momento en que se produjo el valioso robo cometido en la madrugada del lunes en la óptica Casa Centro.
Según confiaron a EL HERALDO fuentes vinculadas a la investigación, personal policial realizó en la tarde de ayer un allanamiento en una casa en las inmediaciones de Dr. Oscar Oscar González y Lorenzo D’Auria, donde se domicilia uno de los dos individuos buscados: dos jóvenes, mayores de edad, poseedores de antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
CAYÓ LADRÓN DE DA PIE
El allanamiento no permitió encontrar a los sospechosos del valioso hurto, pero sí a otro malviviente que era buscado por la Policía por el robo registrado en Semana de Turismo en zapatería Da Pie.
En consecuencia, el malviviente buscado por ese otro delito fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia penal, mientras en la presente jornada proseguirán las actuaciones en procura de localizar a los dos sujetos buscados por el hurto en la óptica, quienes, al saberse ya buscados por la Policía, han cambiado sus paraderos habituales.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario