martes, 4 de abril de 2017

Septuagenario se quitó la vida

Un hombre de 75 años se quitó la vida en Fray Marcos, en un caso que conmociona a la localidad.
Datos obtenidos por el EL HERALDO permiten establecer que el cuerpo del septuagenario fue hallado colgado del cuello a un árbol en el fondo de la vivienda de su hija, en el complejo Mevir II. El hombre era viudo y titular de un campo en pequeño predio rural. Desde allí se trasladó hace dos meses a la casa de su hija en Fray Marcos, y convivía desde entonces con la familia de ésta, que se encuentra radicada desde hace varios años en la localidad. A primera hora de la mañana del sábado, miembros de la familia de la hija de la víctima concurrieron al fondo de la finca y se enfrentaron al trágico panorama.
Inmediatamente se alertó de lo sucedido a personal de la Seccional 2ª de Policía de la mencionada localidad, quienes realizaron las primeras actuaciones y solicitaron la presencia de efectivos del equipo de Policía Científica de jefatura de Policía.
En primera instancia no se habría encontrado ninguna carta u otro elemento que anunciara el suicidio. Una vez culminadas las actuaciones, la magistrada dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.