viernes, 7 de abril de 2017

Para comunidades de contexto crítico fue presentado proyecto deportivo: incluye boxeo

Se presentó este viernes 7 en el Centro Cultural Florida el proyecto “Florida no tira la toalla”, coordinado por la Secretaría de Asuntos Comunitarios de la Intendencia de Florida con el Club Sportivo Miramar Misiones y la boxeadora Katia Alvariño.
En conferencia de llevada a cabo en el Centro Cultural Florida se realizó el lanzamiento del programa con la presencia de autoridades de la Intendencia, el Presidente del Club Miramar Misiones Hugo Casada, y la boxeadora Katia Alvariño.
Mediante este programa la destacada boxeadora uruguaya estará trabajando con comunidades de contexto crítico. A través de charlas, conferencias y talleres transmitirá la experiencia de una madre joven que se ha abierto paso en la vida ganando un lugar en la sociedad y en el deporte nacional.
Paralelamente se firmará un convenio marco entre la Intendencia de Florida y el Club Sportivo Miramar Misiones. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar acciones que promuevan en el departamento, actividades sociales, educativas, deportivas, formativas y recreativas que se consideren beneficiosas para la sociedad floridense.
Estas actividades quedarán a cargo de la Dirección General de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, especialmente del Departamento de Deportes y en coordinación con la Secretaría de Asuntos Comunitarios, las que pondrán especial énfasis en el desarrollo social.