lunes, 10 de abril de 2017

Inesperado cambio de rumbo de los trabajadores municipales


Un giro inesperado tomó el sindicato de municipales de Florida, que decidió adherirse al PIT CNT, cambiar su asesor jurídico, renunciaron dos integrantes de la directiva, al tiempo de confeccionar una nueva plataforma reivindicativa.
En una asamblea numerosa los integrantes de la directiva se expusieron ante la misma solicitando el respaldo a la gestión realizada hasta el momento lo cual fue positivo para quienes están al frente de la misma y fue en ese momento que dos de sus integrantes renunciaron. Se trata del actual Secretario Ismael Carbajal y Marcelo Vairo.
En futuras reuniones de la directiva se resolverá cómo se cubrirán las vacantes dado que no quedó claro si renunciaba como lista o individualmente.
Además se decidió realizar una convocatoria a los representantes de la Federación Nacional de Municipales y el Zonal Sur a los efectos que oficien de intermediarios con el Intendente Carlos Enciso, dado que éste no los quiere recibir.
Por otra parte se decidió respaldar al funcionario que realizó la denuncia sobre un hecho confuso acaecido en Talleres de la Intendencia por la reparación de un camión municipal que tuvo un costo aproximado a los $240.000
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario