jueves, 20 de abril de 2017

Denuncia penal por el caso Talleres

El Sindicato de Municipales representado por su presidente, Juan Carlos Viera, y su asesor jurídico Dr. Ernesto Noria, presentaron en el Juzgado Penal una denuncia por el caso Talleres, sobre una factura cobrada por particulares de un presunto trabajo realizado en el área Talleres, específicamente de un camión de alumbrado público.
“Entendemos que la investigacion administrativa que hizo el ejecutivo municipal no da garantías… Faltaron testimonios, no se supo todo; esperemos que la Justicia haga caso a lo que dice ADEOM y vengan a declarar los que tengan que venir a declarar”, manifestó Juan Carlos Viera. “Con el testimonio de los funcionarios se van a aclarar muchísimas cosas”, dijo.
“El camión es el de alumbrado público que chocó en el puente”, remarcó Viera.
En referencia al caso, el asesor Jurídico de ADEOM, Dr. Ernesto Noria, expresó:
“Se denuncia un hecho con apariencia delictiva y se le solicita a la Justicia que determine las responsabilidades penales”
DENUNCIA
“Lo que se denuncia es el arreglo de un camión cobrado por particulares, arreglos efectuados por funcionarios municipales. Aparece una factura de 237 mil pesos de un particular cobrando esos arreglos que el gremio denuncia que fueron efectuados por funcionarios municipales en dependencias municipales”, dijo Noria.
“Tenemos elementos que estimamos que ameritan para presentar una denuncia penal…”, agregó.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario