jueves, 20 de abril de 2017

19 de Abril de Cardal celebró 100 años de vida


Con un salón colmado de público el Club Social y Deportivo 19 de Abril de Cardal celebró este miércoles sus primeros cien años de vida.
Las actividades conmemorativas iniciaron el día martes con la inauguración de un museo que expone lo mejor de la historia del club.
En una sala acondicionada para ello se puede apreciar una galería de fotos con diferentes planteles de fútbol que representaron a la institución en diferentes campeonatos.
También se exponen trofeos, camisetas, pelotas, botines de fútbol y elementos relacionados a otras disciplinas identificadas con el club como las bochas y el raid hípico.
Los actos celebrados este miércoles comenzaron con palabras de la Vicepresidente del Club Andrea Baracco, seguida por el Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Dr. Cipriano Curuchet, cerrando el Intendente de Florida Carlos Enciso.
Luego de las oratorias se presentaron los espectáculos musicales a cargo de Nicolas Perazza (Vitrola Sur), Ballet Folklórico de la Intendencia de Florida y Fredy Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario