lunes, 6 de marzo de 2017

Un joven y una adolescente están graves por siniestros de tránsito

Dos jóvenes se encuentran en grave estado, tras dos siniestros de tránsito ocurridos este fin de semana.
En el primero de los casos, una adolescente de 15 años, identificada como J.F.C., salió despedida de un vehículo que conducía un joven mayor, de 18 años, identificado como E.A.
Además, como acompañante, viajaba S.D. otra adolescente de 17 años.
De acuerdo al relato inicial del caso, el cruce de un perro, habría provocado la pérdida del dominio del coche por parte del conductor. Posteriormente volcó, y allí, despedida, J.F.C. resultó politraumatizada grave.
La adolescente tuvo un diagnóstico aún más severo. Tras estudios, se indicó la fractura en columna y un derrame encefalocraneano, siendo derivada a un centro de tratamiento intensivo.
En tanto, el conductor del vehículo, resultó con una fractura en una de sus piernas. Y la otra adolescente con lesiones leves.
Policía Científica y Policía de Tránsito trabajaron en el caso. La espirometría al conductor resultó negativa. Ahora, se espera por la evolución de la menor lesionada.
CAYÓ DE LA MOTO
En tanto, en otro caso, un joven identificado como Lucas Moreira Alves, de 23 años, resultó también con severas lesiones al caer de la moto que conducía, por razones que no fueron especificadas. Lamentablemente, las lesiones del joven también son de gravedad y se encuentra bajo tratamiento intensivo.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario