domingo, 26 de marzo de 2017

Se presentó el Showroom del edificio de calle Rivera casi Independencia

Se realizó la presentación del Showroom del edificio de calle Rivera e Independencia, emprendimiento llevado adelante por los empresarios Ruben Urchitano y Juan Pablo Camps, que consta de 11 pisos, y que según expresaron se encuentra a un 20% de la finalización de las obras. Los encargados de brindar la información fueron Servando Echeverría, Ruben Urchitano y Natalia González en representación del Banco HSBC, que es el que oficialmente financia el emprendimiento.
“Esperamos en 3 o 4 meses estar entregando algunos apartamentos, vamos a ser optimistas que en estos meses se pueda trabajar normalmente”, manifestó Ruben Urchitano en la conferencia.
“Es el único edificio que va a contar con rampa para subir al primer piso con coches, y también el edificio va a contar con dos ascensores, y lo otro que podemos resaltar es que los materiales son de primer nivel, marcos, puertas, revestimientos”, agregó.
Por su parte, Servando Echeverría, propietario de una de las inmobiliarias encargadas de la comercialización del emprendimiento, manifestó:
“Las visitas van a ser de las 15 a 17 horas de lunes a viernes, y los sábados en la mañana, todas con previa coordinación con las inmobiliarias”, manifestó Echeverría.
Teléfonos de consultas, Inmobiliaria Taranto 43522330, e Inmobiliaria Servando Echeverría 43523811.
Brindando detalles del edificio, Echeverría remarcó que es el “edificio que brinda más seguridad, cuenta con servicios de cámaras y video, esta tecnología apunta a dar la mayor seguridad”.
Al respecto de la financiación, Natalia Gómez, representante del Banco HSBC, Banco el cual financia el emprendimiento, indicó que los apartamentos se pueden financiar hasta “el 70 % del valor en Unidades Indexadas y hasta en 15 años, esto es lo que financia el Banco al comprador final”, expresó.
CW33 LA NUEVA RADIO