lunes, 20 de marzo de 2017

Jorge Omar “Pato” Ferreri declarado Ciudadano Ilustre de Florida

Con un gran marco de público se llevó a cabo el pasado sábado 18 en el Estadio Campeones Olímpicos un merecido reconocimiento a quien para muchos fuera el mejor futbolista que ha dado el departamento de Florida, Jorge Omar Ferreri.
El destacado floridense recibió la medalla de reconocimiento de manos del Intendente de Florida Carlos Enciso.
El acto se desarrolló en el marco del evento “Gol Solidario”, actividad benéfica organizada a beneficio del Hogar de Ancianos de Florida, RECREAR y Centro Ecuestre Sin Límites.
En la oportunidad el popular “Pato” Ferreri –acompañado de sus nietas-, agradeció el reconocimiento y recordó varios momentos y anécdotas de su trayectoria como futbolista.
Jorge Ferreri tuvo una gran trayectoria futbolística: Atlético, River Plate, la selección albirroja, Wanderers de Montevideo, selección uruguaya, San Lorenzo de Argentina. Un recorrido que dice de la calidad de este gran jugador al que este sábado se declaró Ciudadano Ilustre, un título que no refleja cabalmente lo que fue el Pato Ferreri como jugador ayer y como persona hoy y toda su vida. Habrá que hacerle otro homenaje, el que realmente se merece.

Jorge Omar Ferreri, parado en el centro de la foto, en el gran equipo de River Plate de 1976.