martes, 21 de marzo de 2017

Diputados de Florida van por más viviendas

Los diputados José Arocena (PN) y Carlos Rodríguez (FA) protagonizaron una inédita reunión en la cual acordaron insistir en cambios que no perjudiquen a las Zonas Francas del interior en la Ley que discute el Senado y trabajarán en conjunto por los planes de viviendas a través de MEVIR en Florida.
Los legisladores del departamento de Florida dejaron atrás una serie de desencuentros políticos para generar una agenda común, según relató el propio Arocena en entrevista realizada en el programa televisivo Así Estamos que se emite por la señal Tevé+HD.
En referencia a MEVIR indicó que ha cambiado la modalidad de la institución y se acerca más a la realidad que vive el departamento y para ello ya concretaron una reunión con las autoridades a los efectos de trasmitir la realidad que vive Florida desde el reconocimiento que los planes en marcha en 25 de Agosto, Fray Marcos y Casupá si bien solucionan parte de las necesidades resultan insuficientes.
“En todas las localidades faltan viviendas” dijo Arocena, aspecto que es compartido por el diputado frenteamplista.
Por otra parte se comprometieron a agotar todas las instancias a los efectos que el trámite parlamentario de la Ley de Zonas Francas no afecte más al emprendimiento floridense que ha perdido 300 puestos de trabajo.
F24/NOTICIAS