miércoles, 15 de marzo de 2017

Incendio de magnitud en casa de la ciudad

Este lunes minutos después de las 9 de la mañana se originó un voraz incendio en una finca ubicada sobre la calle Luis Eduardo Pérez casi Alejandro Gallinal. Los ocupantes del inmueble se habían retirado a trabajar y en la casa no quedaba nadie. Vecinos notaron que salía humo por las ventanas y dieron aviso al propietario, al mismo tiempo en que llamaron a los bomberos y a la policía.
El fuego se extendió rápidamente por el interior de una habitación que era utilizada como depósito, provocando daños totales en todo lo que se encontraba allí. Se quemó un mueble con ropa, equipos de música y amplificación y otra gran cantidad de efectos. El trabajo de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras habitaciones o incluso a fincas linderas, lo que hubiera generado mayores daños.
Más allá de los daños materiales afortunadamente no hubo que lamentar personas quemadas o con afectación por la inhalación de humo. Luego de apagar el fuego los bomberos revisaron el lugar y realizaron las pericias correspondientes. Todo indica que el fuego se originó debido a un cortocircuito generado en una “zapatilla” en la que había más de una cosa conectada.
EL HERALDO