lunes, 13 de marzo de 2017

Floridense baleada en el balneario Alvorada

Balneario Alvorada.

Tras informe del colega Emilio Rodríguez de FTC de que una floridense habría recibido dos disparos mientras estaba de vacaciones, TVFlorida salió en busca de información al respecto.
El hecho sucedió en el balneario brasileño Alvorada, también conocido como la Barra del Chuy brasileña, el pasado miércoles 8 de marzo.
La mujer floridense se encontraba cocinando en la compañía de un familiar mayor de 80 años cuando ingresó un hombre encapuchado y le exige dinero a sus espaldas.
La floridense que desde hace años concurre al lugar y es conocida por todos pensó era una broma, y sin percatarse de lo grave de la situación giró sobre sus pies respondiendo “que plata querés?” y  recibió dos disparos a una distancia más o menos de un metro.
El arma de fuego era de pequeño calibre  y sus proyectiles se alojaron en el hueso frontal del cráneo salvando su vida de milagro.
La señora se encuentra actualmente internada, aparentemente fuera de peligro, en el sanatorio de Comef, con plena conciencia de lo sucedido,  pero continúa en observación recuperándose.
No habría aún decisión mèdica tomada con respecto a operación para extraer las balas, incluso se manejaría la posibilidad de traslado para una atención más específica.
Toda esta información es extraoficial.
TVFLORIDA