jueves, 2 de marzo de 2017

Exitoso procedimiento evitó comercialización de marihuana en Cerro Chato

Las Jefaturas de Policía de Treinta y Tres y Florida, trabajando en forma conjunta, llevaron a cabo el pasado 24 de febrero un exitoso procedimiento en la localidad de Cerro Chato.
Después de varios allanamientos se logró la incautación de aproximadamente 800 gramos de marihuana en la finca de una persona de sexo femenino. 
La policía venía trabajando en el caso desde hacía unos seis meses realizando distintos tipos de vigilancia, lo que a la postre permitió obtener la información necesaria para realizar dicho procedimiento.
Se realizó la incautación de un ladrillo de marihuana de 795 gramos, 25 envoltorios conteniendo marihuana de 40 gramos, cinco plantas de marihuana, la suma de 1.704 pesos uruguayos y varios celulares.
Fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Florida dos personas de sexo femenino y un masculino, y luego de las audiencias pertinentes se dispuso el procesamiento sin prisión de L.V.R.F. por la comisión prima facie y sin perjuicios de ulterioridades de un delito de tenencia de marihuana no para consumo.
Respecto a las otras dos personas se dispuso el cese de detención, y quedaron en calidad de emplazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario