miércoles, 8 de marzo de 2017

Don Timoteo canceló presentación en Florida

La murga Don Timoteo, ganadora del certamen de Carnaval 2017 en el Teatro de Verano de Montevideo, no se presentó en Florida porque canceló a raíz de que la fecha coincidía con el anuncio de los fallos.
Así lo informó a EL HERALDO Germán Lapasta, que en nombre del equipo de programación de carnaval informó sobre el tema.
Germán Lapasta dijo que sólo dos espectáculos no se ofrecieron y fue porque los mismos protagonistas cancelaron: la comparsa C-1080 (Cuareim 1080), que había sido contratada para el desfile de llamadas de la Avenida Artigas, y que canceló porque tenía actuación en el Teatro de Verano y Don Timoteo, que avisó que no concurriría debido a que la fecha le coincidía con la entrega de los fallos en Montevideo.
En el concurso que se realiza en el teatro de verano “Ramón Collazo” resultaron ganadores los siguientes conjuntos: House (revista), Yambo Kenia (lubolos), Cyranos (humoristas), Nazarenos (parodistas) y Don Timoteo (murgas).
EN DOS OPORTUNIDADES
Germán Lapasta explicó que el espectáculo con Don Timoteo, en el que estaba previsto que Trascartón La Murga fuera telonera, había sido pactado para el 12 de febrero pero debió suspenderse por lluvia.
Fue la misma murga la que escogió el 3 de marzo para su presentación en el teatro de verano Piedra Alta de Florida, lo que al final no ocurrió porque ese día recibirían los fallos. El sábado 4 y el domingo 5 de marzo tenían otras actuaciones comprometidas, por lo que no habría fecha posible.
Sobre la actuación pendiente de Trascartón, se explicó que la intendencia cumplirá con el contrato, tal como se comprometió con los conjuntos locales.
Consultado sobre el resultado del carnaval en general Germán Lapasta dijo que “a su tiempo haremos la evaluación, pero podemos decir que ha sido muy satisfactorio en cuanto al nivel de los espectáculos y la participación de público”.
EL HERALDO
La murga Don Timoteo incluye entre sus protagonistas a Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, “Pinocho” Routin y “Pitufo” Lombardo, entre otros. Todo un seleccionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario