jueves, 2 de marzo de 2017

Científicos afirman que la Tierra está girando más rápido y que ahora el día dura 16 horas

En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, que hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo). Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales", lo que se conoce como telepatía.
Según afirma Schumann, durante miles de años la Tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz por segundo. Siempre se pensó que esta medida era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaban en esta frecuencia.
Pero a partir de 1980, ese número cambió con increíble rapidez: en tan sólo seis años llegó a 11 hz. Reportes recientes establecen el rango sobre los 12 ciclos y se está elevando. Los científicos no saben el por qué ni qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones, y en el clima de los recientes años.
Básicamente, el Dr. Schumann afirma que debido a esto, el día que vivimos como de 24 horas, en realidad tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.
En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la Tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario