jueves, 16 de febrero de 2017

Un chorrete de pintura delató al ladrón

Un inexperto ladronzuelo se coló al Complejo Azulgrana a la hora bruja del lunes e irrumpió por la fuerza en el depósito de utilería de la cancha del Baby Fútbol de Candil.
Tras destrozar la puerta a patadas procedió a recoger su botín, dos cortadoras de pasto de reconocida marca; una bordeadora y la otra de cuatro ruedas, avaluadas entre ambas por encima de los 500 dólares.
Pero no solo fue eso, pues al pasar también manoteó un tarro de pintura de 20 litros que a la postre sería el que lo terminaría delatando.
Pues este principiante del mundo del hampa no se percató de que el trayecto de su fuga estaba siendo delatado por el líquido que chorreteaba del tarro hacia la calle, lo cual permitió rastrearlo prácticamente hasta la puerta de su casa.
Además, también hubo testigos oculares que manifestaron haber visto al inculpado transportando uno de los aparatos robados, y hasta se supo de personas a las que se les ofrecieron en venta.
HICIERON GUARDIA
En la tarde de ayer, (con la denuncia ya realizada) algunos dirigentes y allegados azulgranas se apostaron frente a la vivienda del potencial criminal e hicieron guardia durante algún rato junto a los efectivos de la policía, que al momento del contacto entre EL HERALDO y el presidente de Candil, Alejandro García, se encontraban esperando la orden judicial para poder allanar.
Según manifestó el jerarca: “ojalá podamos recuperar las cosas, estamos acá, en frente a la casa de quien ya está identificado como el autor (…) “estas cosas te dan bronca, impotencia, porque esta gente no tiene ni idea los sacrificios que hacemos todos para poder comprar esas herramientas, vienen te rompen todo y se las llevan como si nada.
Y con mucha maldad, porque además de destrozar la puerta de entrada también rompió la puerta del baño (…)
“Quiero destacar la labor de la policía, su respuesta y disposición fue impecable e inmediata. Vamos a ver qué otras medidas podemos tomar; hace seis meses también nos habían entrado pero en aquella ocasión sólo nos llevaron pelotas”, concluyó el presidente de Candil.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario