jueves, 16 de febrero de 2017

Integrante de Adeom denuncia 'abuso de poder'

Larga cola se formó para anotarse para el llamado a chofer de la Intedencia.
Foto de Emilio Martínez Muracciole.
El integrante del Consejo Directivo de Adeom Florida Jorge Mercadal, no ocultó su enojo con el Ejecutivo de la Intendencia por la  falta de difusión de un nuevo llamado a ocupar dos cargos de chofer para la comuna.
La nula exposición al llamado y su detección sorpresiva por parte de ciudadanos que inmediatamente hicieron correr la voz en las redes sociales, llevaron a que el  dirigente sindical señalara que existiría un “enorme abuso de poder”, añadiendo que las formas de ingreso a la Intendencia “están claramente establecidas por estatuto, el cual es violado constantemente por esta administración, violentando el derecho de los floridenses”.
En el marco de una discusión abierta que se generara tras una de las cientos de publicaciones que se realizaron en la red social Facebook, criticando ferozmente el silencio en torno al llamado, Mercadal manifestó su posición de forma  pública y no se guardó nada al respecto.
En ese marco, Mercadal expresó “el  ingreso a la Intendencia está claramente establecido en el estatuto, el cual es violado continuamente por esta administración en sus dos períodos, pasando por arriba y violentando los derechos de los ciudadanos floridenses, y el principio de igualdad para obtener trabajo dentro de la Intendencia.
Lo peor es que se transformó en una modalidad, en la única forma y manera de ingresar.
Muy mal que le hacen estos actores políticos a la democracia con estas acciones.
Tal vez el hecho de haber obtenido un buen caudal de votos cree que le da derecho a todo, incluso a este atropello que se hace a los ciudadanos.
Es lamentable por donde se lo mire y no tiene justificación alguna, ni siquiera a pesar de ese ridículo permiso que le concedió la Junta Departamental para hacer ciertos contratos en forma directa, por tema tiempo etc. y del cual se abusa al extremo que acá se ha comentado,
No corresponde tampoco como hacen algunas personas, justificar lo malo con otra cosa mala, acá se está hablando concretamente de la Intendencia de Florida, la cual en este tema tiene una gran deuda con la ciudadanía, ya que estas prácticas "amiguistas" o partidarias no corresponden, lo que muestran es un enorme ABUSO DE PODER”, afirmó Mercadal.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario