lunes, 6 de febrero de 2017

Romero salvó su vida de milagro

Ruben Romero, propietario del conocido y tradicional comercio ubicado en la calle Independencia casi Ituzaingó, relató en el programa Exitorama lo vivido en el pasado mes de diciembre, cuando fue atacado por un perro al intentar llamar en una casa, hecho que le generó ser internado en la capital de nuestro país por más de 20 días y salvando su vida de milagro tras varias operaciones.
Romero, a causa del terrible incidente registrado en los primeros días de diciembre del pasado año, fue intervenido quirúrgicamente en seis oportunidades en el Hospital Maciel de Montevideo.
El comerciante agredido había llegado en taxi a una finca de la zona de la Plaza Gardel en el barrio Prado Español. La taximetrista que llevó a Romero contó que cuando éste golpeó en la puerta de una casa un vecino gritó “¡Cuidado con los perros!”, pero ya era tarde, porque un can de gran tamaño se abalanzó sobre Romero, tirándolo al suelo y mordiendo ferozmente su pierna. La taximetrista logró socorrerlo y tras subirlo al taxi, lo llevó a Emergencia del Hospital Florida.
“El perro Fila que me atacó estaba suelto en la vereda” dijo Romero. “El dueño es un irresponsable”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada