miércoles, 8 de febrero de 2017

Robaron en el Negro el 8


Delincuentes volvieron a robar en un comercio céntrico de la ciudad. Esta vez le tocó al bar Negro el 8, ubicado en la esquina de Independencia y Gral. Flores, a una cuadra de la Jefatura de Policía de Florida.
Presumiblemente en horas de la madrugada de este martes desconocidos procedieron a sacar de forma extremadamente prolija el vidrio de una puerta lateral que da a la calle Gral. Flores.
Retiraron las maderas que lo sujetaban y sacaron el vidrio de unos 40 por 40 centímetros.
Por allí ingresaron y se llevaron más de 40 cartones de cigarrillos, abrieron la caja registradora de donde se llevaron unos 2000 pesos en monedas y cambio chico y, según se informó, también se habrían llevado algo de comida.
En el lugar dejaron una bolsa llena de petacas de whisky que por razones que se desconocen no alcanzaron a llevarse, pero que habían preparado para ese fin.
El robo quedó al descubierto en la mañana de este martes. El propietario del comercio, Domingo Vega, llegó al local para abrir sus puertas y se encontró con la desagradable sorpresa. Inmediatamente realizó la denuncia en la seccional primera.
Efectivos de esa dependencia comenzaron las actuaciones en procura de pistas que permitieran aclarar el hecho, mientras efectivos de Policía Científica realizaban el relevamiento de posibles huellas u otras pistas que sirvieran al caso.
UN DETENIDO
Según se informó de manera extraoficial, la policía habría detenido a un joven poseedor de antecedentes penales como posible autor del robo.
Las fuentes consultadas indicaron que el joven habría sido visto vendiendo cigarros en la zona del Sitio Pintado.
EL HERALDO