jueves, 23 de febrero de 2017

En marzo comenzarían obras en el Frigorífico Florida para su reapertura

El empresario venezolano César Zambrano, dueño del Frigorífico Florida, y Jorge Ruibal, gerente de operaciones del mismo, se reunieron con el Director de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Arturo Torres, y juntos visitaron las instalaciones de la planta frigorífica.
Entre marzo y abril comenzarían las obras, confirmó el gerente de la empresa, obras que insumirían todo este año 2017, agregando que el personal que trabajará en la empresa será seleccionado en parte por la intendencia.
Zambrano expresó luego de la reunión: “Estamos muy contentos con la pronta apertura y comienzo de las obras en el marzo o abril próximo. Queremos confirmar al pueblo de Florida nuestro compromiso, y que a través de su Intendente Carlos Enciso hemos estado trabajando desde hace año y medio por este emprendimiento; debemos decir que hemos tenido un respaldo total y absoluto de parte de Enciso y del equipo que lo acompaña, ajustando los detalles últimos para comenzar esta nueva etapa de obras”.
 Dijo además que “Cuando estemos en plena producción, en el año 2018 ocuparemos a más de 200 personas”, y que antes de fin de año el Frigorífico Florida estaría trabajando para el mercado interno.
Zambrano dijo que está muy contento con el pronto comienzo de las obras, entre marzo o abril.
En tanto el Intendente Carlos Enciso, también se refirió a este tema, y dijo que la selección de personal será bien clara y transparente.
“Vinieron del Centro Público de Empleo (CEPE) a ver las condiciones para en el futuro seleccionar personal.”
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario