martes, 3 de enero de 2017

Tenis de Mesa en el Mercado


De lunes a sábado en el horario de 10 a 12, en el Mercado Municipal se vienen llevando a cabo las clases de Tenis de Mesa impartidas por Mauricio Mesa, y auspiciadas por la División Juventud de la Intendencia. EL HERALDO estuvo ayer en el Mercado y dialogó con Mesa sobre la marcha de los cursos.
PROHIBIDO ABURRIRSE
“La idea de este verano es no aburrirse; por eso desde la División Juventud de la Intendencia de Florida invitamos a todos los jóvenes y niños a acercarse al Mercado Municipal, donde estamos de lunes a sábado de 10 a 12 horas. Tenemos un número importante de alumnos, se va sumando día a día mucha gente” expresó Mauricio Mesa.
INTEGRÁNDOSE
“La idea es que los jóvenes y los niños no estén en casa sentados ante la computadora o sin hacer nada, aburridos, sino que se acerquen al Mercado. Estamos también en los barrios, como en Aguas Corrientes, San Cono, en el Prado Español, en el Barrio Burastero, en Aldeas Infantiles. La idea es pasar bien, compartir, integrarnos, impartir valores como el respeto. No hay excusa, hay que acercarse, jugar y pasar bien. Hay muchos niños que no se conocen, por lo que la integración es muy importante. El que quiera venir viene en el día y se pone a jugar; es gratis, no hay que traer nada, acá les damos todo lo que precisan para jugar” agregó.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario