miércoles, 4 de enero de 2017

18 días en el CTI y fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades

La joven que el viernes 16 de diciembre sufrió un grave accidente de tránsito en la denominada Curva de Matonte, falleció este martes luego de permanecer 18 días internada en el Centro de Terapia Intensiva (CTI) de Comef.
Fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades, pero no logró reponerse de las graves heridas que sufrió en el accidente.
El viernes 16 de diciembre en la noche, próximo a las 23 horas, Andrea Castro, de 24 años conducía una motocicleta por el ramal de Ruta 5 (ruta nueva a 25 de Mayo) cuando al llegar a la pronunciada curva existente a la altura del kilómetro 99,500 se encontró de frente con un vehículo que se había cruzado hacia su senda y terminó atropellándola violentamente.
La joven, oriunda de 25 de Mayo, madre de un niño de 3 años, se dirigía hacia la ciudad de Florida cuando chocó frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido opuesto, hacia la localidad de Cardal, de donde es oriundo el joven que la conducía.
El conductor de la camioneta intentó rebasar a otro vehículo luego de pasar la curva y se encontró de frente con la motociclista a la cual no pudo evitar embestir.
El examen de espirometría dio positivo para el chofer, pero además está prohibido rebasar a otro vehículo en una curva señalada de alta peligrosidad y en este caso que tiene el registro de varios hechos fatales.
También se especuló que la joven viajaba sin luces y sin chaleco reflectivo.
El joven cardalense de iniciales I.D.V.L. de 23 años fue detenido en el momento del accidente y puesto a disposición de la Justicia. El sábado 17, el día siguiente al accidente, la jueza penal decretó la libertad sin perjuicio para el conductor mientras se continuaba con la investigación del hecho y a la espera del resultado de algunas pericias técnicas realizadas en el lugar y en los vehículos.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario