jueves, 12 de enero de 2017

Ignacio Maldonado fue proclamado Campeón de la "68° Doble Melo Treinta y Tres"

Ignacio Maldonado fue proclamado como el ganador de la 68° Doble Melo Treinta y Tres” a raíz del reclamo (pruebas mediante) presentado por el club San Antonio. El reclamo no se limitó solamente a la Clasificación General Individual, también se presentó un reclamo por la Clasificación General por Equipos, que derivó en que el San Antonio ascendiera desde la 4ta ubicación al 2do escalón del podio.
CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL
Al término de la 1era etapa de la “68 Doble Melo Treinta y Tres”, la diferencia cronometrada por el jurado (Corte de tiempo) entre el ciclista Jorge Bravo del Schneck-Alas Rojas y el ciclista Wanderley Melchior del Apuana Team (tiempo que sería el otorgado a  todo el grupo perseguidor) fue de 12 segundos. El club floridense verificó mediante las tomas de video captadas por varios medios en ese momento, que esta diferencia no era la correcta. Ante esta verificación se presentó el reclamo por el error en el cronometraje, error que cambiaría sensiblemente la clasificación general.
La Clasificación General Individual de la “68° Doble Melo Treinta y Tres” queda de esta manera:
1 – Ignacio Maldonado (San Antonio Florida)
2 – Jorge Bravo (Schneck Alas Rojas)
3 – Wanderley Melchior (Apuana Team)
4 - Diego Gonzalez (Cerro Largo)
5 – Robert Mendez (Centenario)
CLASIFICACIÓN GENERAL POR EQUIPOS
En este caso se verificó un error en la sumatoria de tiempos de los defensores del San Antonio. Esta diferencia de cálculo fue la que determinó que el equipo ascendiera del 4to puesto en la Clasificación General por Equipos, al 2do lugar.
La Clasificación General por Equipos de la “68 Doble Melo Treinta y Tres” queda de esta manera.
1 – Schneck / Alas Rojas Santa Lucia
2 – San Antonio Florida
3 – Apuana Team (Brasil)
4 – Club Ciclista Cerro Largo
WWW.SANANTONIOFLORIDA.COM.UY


No hay comentarios:

Publicar un comentario