jueves, 29 de diciembre de 2016

Vendían droga en Mendoza Chico

Entrada a Mendoza Chico.
Policías de la Brigada Antidrogas dieron otro fuerte golpe a la venta de drogas en el departamento. A horas de terminar el año lograron la detención de dos hombres de 43 y de 27 años de edad, que se encontraban comercializando estupefacientes en la pequeña localidad ubicada sobre la Ruta 5.
La policía realizó dos allanamientos simultáneos en fincas de esa localidad y además de la detención de las mencionadas personas logró incautar más de medio kilo de marihuana, dinero en efectivo, vehículos, computadoras, celulares y un arma de fuego.
Según informó este miércoles la Jefatura de Policía de Florida “por tareas de campo realizadas por la Brigada Departamental Anti Droga y tras información recabada se pudo establecer que en la localidad de Mendoza Chico, perteneciente a la Seccional 15, se encontrarían personas comercializando estupefacientes, por lo que se realizaron dos equipos para ejecutar allanamientos simultáneos, incautando sustancias similares a las características de la marihuana, un total de 589 gramos, dinero en efectivo, equipos informáticos, vehículos, arma de fuego, entre otros, resultando detenidos 2 masculinos”.
El exitoso operativo policial llegó a la Justicia, en la que tras la audiencia realizada en la sede del Juzgado letrado de 1ra. instancia de Florida la magistrada actuante decretó para el hombre de 43 años el procesamiento con prisión por “la comisión de un delito continuado previsto en el artículo 31 y 35 bis del decreto de Ley Nº 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016 y modificativas en la modalidad de comercialización en calidad de autor”; y el procesamiento también con prisión para el joven de 27 años “por la comisión prima facie de un delito continuado de suministro de estupefacientes a título oneroso (artículo 34 del decreto de Ley Nº 14.294 y modificativas), en calidad de autor”. Ambos fueron conducidos al Centro de Reclusión Departamental.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario