jueves, 29 de diciembre de 2016

El tiempo pone las cosas en su lugar

La intendencia de Florida homenajeó a jóvenes deportistas locales que se destacaron en eventos internacionales.
Los jóvenes reconocidos forman parte de las Escuelas Deportivas Departamentales de la Intendencia de Florida, aclaró la propia comuna mediante comunicación oficial.
La aclaración la hacemos porque hace dos meses Las Lobas de la Escuela Municipal de Voleibol, reconocidas ahora de manera justa por la intendencia, compitieron, polémica mediante, en el Carolina Costagrande de Argentina sin apoyo institucional.
La propia intendencia en octubre emitió una resolución aclarando que se autorizaba al docente Daniel “Tero” Fernández a encabezar la delegación, pero sin viáticos por entenderse que la delegación no representaba a la intendencia.
En aquel entonces hubo una fuerte polémica pública inclusive, que generó fuego cruzado entre Fernández y el Director de Cultura Álvaro Riva, quien llegó a sostener que las escuelas municipales se transformaron en sostenedoras de planteles.
Sin apoyo institucional Las Lobas se trajeron de Argentina la Copa de Plata.
Este martes, a más de dos meses, en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” del Edificio Comunal encabezado por el Intendente Carlos Enciso se desarrolló el acto de homenaje, justo por cierto.
Enciso estuvo acompañado, entre otros, por los entrenadores Prof. Gustavo Pérez en Natación, prof. Julio Peña en Karate y Daniel Fernández en Voley.
No participó el Director de Cultura Álvaro Riva, quien en su momento amenazó a Daniel Fernández, por sus dichos públicos en contra de su resolución, con una investigación administrativa.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario