lunes, 19 de diciembre de 2016

La Policía detuvo al motonetista que embistió a adolescente y se dio a la fuga

Plaza de la Mujer (Foto de FloridAdiariO)
Un joven de 21 años que corría picadas con motos arregladas en la calle Acuña de Figueroa, embistió a un adolescente de 13 años que se encontraba en la zona de la Plaza de la Mujer participando de un cumpleaños.
El conductor fue identificado como J.M.L.F. Iba en una moto roja, tipo “pollerita”, la que tras ser modificada los jóvenes denominan “huesito”.
El conductor se dio a la fuga, teniendo la Policía que realizar un trabajo de búsqueda, el que finalmente arrojó resultados positivos en horas del mediodía de este lunes, cuando un hombre de 21 años fue capturado y derivado a la sede Policial.
El adolescente Lucas Sabia Erasun se encontraba con un grupo de amigos en un cumpleaños en la zona de la Plaza de la Mujer, en la calle Acuña de Figueroa. Uno de los jóvenes que estuvo presente en el lugar, contó lo ocurrido.
 “Venían dos muchachos desde la cancha de Nacional jugando picadas; cuando se iban acercando a la Plaza de la Mujer venia una repartidora y el hombre para no chocarla, se orilló y nos agarró a todos nosotros que estábamos en la vereda”, manifestó.
“A mí me agarró la pierna pero a mi amigo (Lucas) lo agarró…, quiero que se haga justicia”, dijo el joven en el programa Exitorama.
Una mujer, amiga de la familia, también contó al medio radial que Lucas “fue arrastrado varios metros, le fracturó una pierna y fue operado también por una fractura en la cadera”. El adolescente fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Círculo Católico.
Según vecinos, en el lugar es común que se corran esas picadas de motos.
El detenido está a disposición judicial mientras se practican las pericias técnicas y se espera por la evolución del muchacho que permanece internado en la capital del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario