jueves, 8 de diciembre de 2016

La Intendencia de Florida se hizo cargo del Hipódromo Irineo Leguizamo


La  Intendencia Departamental de Florida se hizo cargo del Hipódromo Irineo Leguizamo, tras el alejamiento del Jockey Club de Florida de la administración del mismo.
“De las crisis surgen nuevas perspectivas y oportunidades, nos vamos a hacer cargo del Hipódromo Irineo Leguizamo”, dijo Enciso momentos antes de la conferencia llevada adelante en el lugar.
Abogados, Escribanos y Directores acompañaron al jerarca comunal con el fin de labrar en el lugar acta de las cosas faltantes en el recinto, entre ellos, gateras, campana de bronce, cuadros, fotografías históricas, mesas, sillas, sillones, etc.
UN HOMBRE DE TURF ESTARÁ A CARGO
En el lugar, el Intendente Enciso designó a Luis Machín con el cargo de particular confianza de Coordinador General del Hipódromo floridense, destacando su vinculación con el mundo del turf, además de su experiencia como presidente de E.T.I. (Entidades Turfísticas del Interior). Machín, visiblemente emocionado, se refirió al desafío que emprenderá a partir de ahora. “La tarea no es fácil porque acá hay que salir a golpear puertas a todas partes del país. Hay que traer gente que tenga caballos de carrera, gente que se quiera venir a radicar acá. Puede ser la gente del norte, la gente de Rivera, Salto o Paysandú, que históricamente venían al sur y de acá saltaban a correr a Las Piedras y Maroñas. Como sabemos que es difícil competir porque cada vez la exigencia del turf es mayor, precisamos una pista nueva, una pista mejorada y cuidada”.
INTIMACIONES
“Esta tarde tarde vamos a hacer las intimaciones para que se devuelvan todos los bienes que son del Hipódromo. Los implementos faltantes son del Hipódromo y no del Jokey Club, por lo tanto no debían haberse sacado de allí”,  dijo el Dr. Jorge Reyes.
DESMENTIDOS
Sin embargo el Jockey Club desmintió a la Intendencia, afirmando que el inventario no incluye las gateras, muebles, cuadros y una campana.
Por su parte Julio Fernández, uno de los directivos renunciantes, dijo que “las gateras del Hipódromo se sacaron para protegerlas, porque ya les robaron hasta los resortes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario