miércoles, 28 de diciembre de 2016

El gobierno departamental homenajeó a jóvenes deportistas floridenses


En la mañana de este martes fueron homenajeados jóvenes deportistas floridenses, por destacados desempeños en sus respectivas disciplinas y categorías en las que compiten a lo largo del año, tanto a nivel nacional como internacional.  
Los jóvenes reconocidos forman parte de las Escuelas Deportivas Departamentales de la Intendencia de Florida.
El acto, llevado a cabo en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” del Edificio Comunal fue  encabezado por el Intendente Carlos Enciso, autoridades de la comuna y los entrenadores Prof. Gustavo Pérez en Natación, prof. Julio Peña en Karate y Daniel Fernández en Voley.
Un merecido reconocimiento recibió por parte del ejecutivo departamental, el joven Joaquín Techera, integrante de la selección departamental de natación, con destacada actuación en campeonatos nacionales e internacionales, resaltando la obtención de dos medallas de plata en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares Medellín 2016.
También Giuliana Perdomo, integrante de la Escuela Departamental de Karate, recibió su galardón como campeona mundial en Kumite y en Kata  en categoría 11 a 12 años, en el torneo desarrollado en Argentina.
Por último el plantel de la Escuela Municipal de Volleyball fue reconocido por la obtención de la Copa de Plata Sub 15 del Torneo "Carolina Costagrande" disputado en El Trébol, Santa Fe, Argentina.
El acto contó con un gran marco de público, haciéndose presentes familiares de los homenajeados y compañeros de los planteles correspondientes de las escuelas deportivas municipales de Volleyball, Karate y Natación, tanto así como sus respectivos profesores y equipos técnicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario