lunes, 21 de noviembre de 2016

Teleton celebró sus 10 años con actividad solidaria en la Plaza Artigas

Una gran jornada solidaria con espectáculos y diversión se vivió este sábado en la Plaza Artigas de nuestra ciudad en el marco de las celebraciones por los 10 años del Centro Teletón en Uruguay.
Cientos de floridenses se hicieron presentes en esta actividad para interactuar y disfrutar de distintas propuestas que fueron animadas por los conocidos conductores de TV Eduardo “Colo” Gianarelli y Ana Laura Barreto.
En el lugar se presentaron María José Araújo y su grupo de Zumba; el grupo de Coreografía de Mariana Suárez, y las bandas Dame un Beso, Olvidate y AX-13.
La actividad contó con la colaboración de un gran número de jóvenes voluntarios a través de la Secretaría de la Juventud y Dirección General de Cultura de la Intendencia de Florida. 
La Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio se hizo presente participando de la actividad junto al Director de Cultura Álvaro Riva, el Director de Desarrollo Social Alexis Lissio y el Secretario de Juventud German Lapasta.
El 2 y 3 de diciembre próximos se realizará en todo el país la tradicional teleradiomaratón de la Teletón. Este año la recaudación apunta a la conformación de distintas unidades destinadas a la investigación, la docencia y la inclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario