martes, 25 de octubre de 2016

Fue suspendida la Vuelta de los Puentes

La Federación Ciclista del Uruguay presidida por Federico Moreira suspendió la 37° edición de la Vuelta de los Puentes prevista a desarrollarse en nuestra ciudad el próximo fin de semana, y la actividad programada para el domingo 6 de noviembre.
La decisión fue adoptada tras el conflicto generado entre la mutual de ciclistas y la propia Federación, y después de la resolución tomada por los deportistas en la última fecha  del campeonato de pista en Mercedes, quienes en su gran mayoría largaron pero rodaron a marcha de protesta.
“Estamos dolidos con esta situación, nos agarra a nosotros en el medio”, indicó Pablo Mascheroni, dirigente del Club Ciclista San Antonio de Florida, organizador del tradicional evento Vuelta de los Puentes del rio Santa Lucia.
Sobre el futuro del evento deportivo, Mascheroni sostuvo que “hasta que no se reúna el Consejo de la Federación no se van a fijar nuevamente las competencias. Veremos, si es una fecha que entendemos que al Club no le sirve no la aceptaremos”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario