jueves, 27 de octubre de 2016

Florida azotada por el viento


Varios daños se registraron en diversos puntos de la capital y el departamento de Florida. Los principales casos se produjeron en la mañana. Florida registró rachas de hasta 90 kilómetros por hora, tal como había anunciado varias horas antes el Jefe de la estación local de Meteorología, Luis Martínez, al dar cuenta de la advertencia de color naranja.
En pleno centro de la ciudad de Florida, la voladura de un techo de una vieja edificación frente a la Intendencia, en la esquina de Independencia y Herrera, produjo también la caída de parte de la estructura.
Los daños afectaron además el tendido de alumbrado, las redes de electricidad y televisión para abonados, además de afectaciones en el ornato público.
Una dotación de Bomberos concurrió al lugar y retiró parte del techo para habilitar el trabajo de UTE. El ente energético registraba a las 14:30 horas, un 7.45% de los clientes afectados en Florida por cortes de energía, con al menos 14 reportes. 
Por su parte, la Intendencia indicó que se registraron varios cortes en la red de alumbrado y se trabaja con varios equipos para la reparación.
En el barrio Prado Español fueron varias las voladuras. En el salón comunal del PIAI se voló parte del techo y varias chapas terminaron en el calle. En la misma zona cayeron árboles y grandes gajos y ramas.
Hay además otros reportes que restan por confirmarse.
FLORIDADIARIO
Mirá el video de TVFlorida:


 Video de TVFlorida

No hay comentarios:

Publicar un comentario