martes, 18 de octubre de 2016

Anselmo Pírez se cruzó con Riva y renunciaría

El coordinador del área deportiva de la Intendencia de Florida, Prof. Anselmo Pírez, habría presentado este martes 18 de octubre renuncia a su cargo.
Según supo TV Florida, Pírez habría mantenido importantes diferencias con el director de Cultura Álvaro Riva, de quien depende en definitiva el área de la coordinación deportiva.
Si bien el tema vendría de atrás, el detonante, la gota que rebasó el vaso, habría sido la resolución de la intendencia de no apoyar institucionalmente a la Escuela Municipal de Voleibol en su participación en el evento Carolina Costagrande de Argentina.
Fuentes extraoficiales confiaron que Pírez se habría puesto del lado de Daniel “Tero” Fernández en la polémica con el director de Cultura Álvaro Riva.
El rumor fue desmentido por Anselmo Pírez, aunque prefirió no hacer declaraciones.
Otras fuentes indicaron que la renuncia no habría sido aceptada por la ausencia del intendente Carlos Enciso, quien recordamos viajó a Ecuador en representación del Congreso Nacional de Intendentes.
Por ser obviamente el intendente Enciso quien definió sus cargos de confianza, es bastante lógico que el tema sea analizado por el propio jefe comunal y no por Oscar Arizaga, intendente interino.
Además Noticias TVF supo que en caso que Pírez confirme su renuncia, éste seguirá al frente del Programa Departamental de Atletismo, buque insignia del área deportiva de la intendencia en este nuevo período de gobierno.
Tras las averiguaciones pertinentes llevadas adelante por el equipo periodístico de TV Florida, surgió la existencia de otro rumor vinculado al caso en cuestión.
Otra fuente nos expresó que la renuncia al Prof. Anselmo Pírez se la habría pedido el propio Director de Cultura.
Como señal del vínculo desgatado entre ambos, en las últimas horas el tenis de mesa que viene desarrollando Mauricio Mesa, contratado por la intendencia, abandonó el área de deportes para depender de la Oficina de la Juventud.

TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario