lunes, 5 de septiembre de 2016

Familia con beba de seis meses perdió todo lo que tenía por incendio en Mendoza

Un cortocircuito afectó una vivienda que se incendió rápidamente en la madrugada, en la localidad de Mendoza.
El caso ocurrió este sábado en el cruce de Jacarandá y Santa Victoria. La familia se encontraba durmiendo. Se trata de una pareja joven con una menor de edad.
En determinado momento notaron, ya demasiado tarde, la extensión de las llamas por gran parte de la casa.
Tuvieron tiempo de salir, sacar a la menor, retirar algunas cosas como la garrafa para evitar un mal mayor, pero no pudieron hacer demasiado más, según contaron testigos a FloridAdiariO.
La Policía dio la primera ayuda mientras llegaba una dotación de Bomberos que, pese a todo, no pudieron evitar las pérdidas totales que sufrió la precaria vivienda.
Hasta el momento de este reporte, poca ayuda había recibido la familia. Ninguna de parte de las autoridades, salvo algunos testimonios que indicaron ver “a alguien que trajo colchones”, pero no pudieron determinar presencia oficial de ayuda de servicio social.
COMITÉ DE EMERGENCIA AYUDA
Desde el Centro Coordinador de Emergencia se puntualizó que, junto a efectivos del Batallón de Ingenieros II, se prestó la primera colaboración a la joven pareja con una pequeña de seis meses de vida.
“Se le suministró lo necesario para los primeros momentos. Fuimos notificados por la Policía y se comenzó a prestar la primera asistencia posible. Pero la familia perdió todo y necesita mucha ayuda. No tienen ni documentos”, dijo el Jefe Coordinador Cono Arrúa en comunicación con FloridAdiariO.
Por colaboraciones, se pueden comunicar al teléfono: 098 13 24 41.
FLORIDADIARIO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario