jueves, 8 de septiembre de 2016

El Club Nacional de Fútbol realizará campamentos deportivos en Florida

Alberto Bica y Nicolás Salaberry.
Se realizarán en Florida y Sarandí dos “campamentos deportivos” a cargo del Club Nacional de Fútbol de Montevideo donde chicos sub 15 podrán ser observados por técnicos captadores de la institución.
En ese sentido este jueves se hicieron presentes en la Casa de los Deportes los representantes del club Alberto Bica y Nicolás Salaberry.
Acompañados del Director General de Cultura de la Intendencia de Florida Álvaro Riva, el Director de Deportes Prof. Anselmo Pirez y el Coordinador Deportivo Prof. Horacio Serra, los organizadores de esta actividad brindaron detalles a los medios de comunicación.
La Intendencia de Florida, a través de la Dirección General de Cultura y las Direcciones de Deportes y Turismo, apoyan esta actividad colaborando con el Estadio Campeones Olímpicos.
Por su parte el Municipio de Sarandi Grande y la comuna también colaboran con la prestación del Estadio Batalla de Sarandí.
Los entrenamientos y trabajos de captación se realizarán los días 13 y 14 de setiembre a partir de las 13:00 horas en la ciudad de Florida y el jueves 15 en Sarandí Grande, comenzando a las 12:00 horas.
Todos aquellos interesados en participar de la actividad podrán inscribirse a través del sitio web del Club Nacional de Fútbol en el apartado Formativas.


2 comentarios:

  1. Ahora que llega el verano es algo imprescindible para que los niños se diviertan y mientras tanto aprendan inglés para el día de mañana, una muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días se volverá a hacer el campamento deportivo estos mismos días? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar